Si sientes que no te ves con claridad, no te desalientes, ya que Dios aún está obrando en ti.
El Señor desea que salgamos del promedio y nos invita a tener acciones con las que lo glorifiquemos.
Permite que Él tome el control de la situación que estás atravesando y esfuérzate en desarrollar tu fe cada día más.
La reportera estadounidense, Pam Brown, dijo una frase que resume la transformación que el amor paternal genera: “Los papás son los hombres más comunes y corrientes convertidos por el amor en héroes, aventureros, narradores de historias y cantantes”. La paternidad cambia a los hombres de formas extraordinarias, pues el amor que llegan a sentir por […]
Este año, bajo el tema “Señales y prodigios”, como iglesia buscamos que las personas sean transformadas por el Espíritu Santo.
La adoración es un espacio de intimidad con Él, en el que experimentamos una cercanía especial y poderosa con Él.
Han sido décadas maravillosas llenas del favor de Dios y de grandes experiencias, en las que he aprendido, fallado, acertado, madurado, amado y crecido muchísimo.
Proteger el corazón no significa cerrarlo o endurecerlo, sino que, más bien, ser intencionales con lo que dejamos entrar.
Ninguna mujer nace sabiendo cómo ser una buena madre, pues es algo que se aprende con la experiencia y la guía de nuestro Padre Celestial.
Cuando tenemos fe y trabajamos diariamente en desarrollarla, creemos ciegamente que Él tiene preparadas cosas buenas para nuestro futuro.