Blog

13 enero, 2021

Este es el momento perfecto para ser resilientes y para procesar y utilizar para bien todo lo que nos afectó en temporadas pasadas.

6 enero, 2021

Cree y confía en que todas las decisiones que tomarás en este 2021 serán de bien y no de mal para tu vida.

30 diciembre, 2020

Como seres humanos no necesitamos suerte para lograr lo que nos proponemos, sino el favor de Dios, el cual también es un don.

23 diciembre, 2020

Si tienes la oportunidad de regalarle algún presente a quienes amas, ¡hazlo! Pues esta es una forma de manifestar amor y honra.

16 diciembre, 2020

Si crees que Dios envió a Su Hijo a morir por nosotros también debes creer que Él puede sanarnos de cualquier padecimiento sin importar los diagnósticos.

9 diciembre, 2020

Lo mejor que nos puede pasar como mujeres, madres y suegras es compartir y disfrutar de nuestros hijos y de sus parejas, quienes también se convierten en hijos el tiempo que Dios nos lo permita.

2 diciembre, 2020

La fórmula que nunca falla para progresar en la vida es comprender y aceptar la cariñosa corrección que el Señor desea darnos y agradecerla siempre.

25 noviembre, 2020

La oración es una experiencia íntima y profunda capaz de cambiar vidas.

18 noviembre, 2020

Aprender a escuchar a las personas cuando nos hablan es uno de los recursos más valiosos y fundamentales para formar buenas relaciones.

11 noviembre, 2020

Tu identidad y tu buen ánimo dependen única y exclusivamente de lo que Dios te dio y de lo que tú puedes hacer para sentirte mejor.