Blog

13 marzo, 2024

¡Gracias por su lucha constante, ejemplo y enorme trabajo, mujeres valientes y virtuosas! Que Dios las bendiga en todo momento.

6 marzo, 2024

El pasado sábado 2 de marzo de 2024, en Casa de Dios –la iglesia que lidero junto a mi esposo–, con el equipo de pastoras, líderes e invitadas especiales, realizamos el primer evento para mujeres del año, bajo el título “La prueba del amor”. Dios habló a nuestros corazones y nos mostró la importancia de […]

28 febrero, 2024

Las Escrituras nos enseñan que la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, y con ella somos capaces de mover montañas.

21 febrero, 2024

Con sus altos y bajos, el matrimonio es una etapa de vida espectacular y un regalo que Dios nos da para que lo aprovechemos al máximo.

14 febrero, 2024

Hay un proverbio que dice que los buenos amigos sacan lo mejor de nosotros y realzan nuestros puntos fuertes.

7 febrero, 2024

“Menos es más” significa que muchas veces, tener menos cosas materiales o llevar a cabo menos actividades puede ser mejor que poseer o hacer más, y que no es necesario tener tanto para ser feliz y sentirnos plenos.

31 enero, 2024

La Biblia nos enseña que nuestro creador es un Dios de orden que le provee a las personas lo que necesitan en su diario vivir.

24 enero, 2024

A lo largo de la vida, como seres humanos, tendremos que tomar muchas y distintas decisiones que traerán consigo cambios que quizá no sean los que esperamos.

17 enero, 2024

El ayuno es una disciplina importantísima para todo creyente, que aunque es difícil, sirve para que nuestra carne ya no tenga dominio sobre lo que solo el Espíritu Santo debe tener.

10 enero, 2024

Cada nuevo año, como seres humanos, solemos plantearnos metas y objetivos que deseamos cumplir en los diferentes ámbitos de nuestra vida.