Blog
Este es el momento perfecto para ser resilientes y para procesar y utilizar para bien todo lo que nos afectó en temporadas pasadas.
Cree y confía en que todas las decisiones que tomarás en este 2021 serán de bien y no de mal para tu vida.
Como seres humanos no necesitamos suerte para lograr lo que nos proponemos, sino el favor de Dios, el cual también es un don.
Si tienes la oportunidad de regalarle algún presente a quienes amas, ¡hazlo! Pues esta es una forma de manifestar amor y honra.
Si crees que Dios envió a Su Hijo a morir por nosotros también debes creer que Él puede sanarnos de cualquier padecimiento sin importar los diagnósticos.
Lo mejor que nos puede pasar como mujeres, madres y suegras es compartir y disfrutar de nuestros hijos y de sus parejas, quienes también se convierten en hijos el tiempo que Dios nos lo permita.
La fórmula que nunca falla para progresar en la vida es comprender y aceptar la cariñosa corrección que el Señor desea darnos y agradecerla siempre.
La oración es una experiencia íntima y profunda capaz de cambiar vidas.
Aprender a escuchar a las personas cuando nos hablan es uno de los recursos más valiosos y fundamentales para formar buenas relaciones.
Tu identidad y tu buen ánimo dependen única y exclusivamente de lo que Dios te dio y de lo que tú puedes hacer para sentirte mejor.