Blog

17 abril, 2024

A muchas personas les causa miedo empezar una relación de noviazgo porque creen que esto implica un matrimonio casi inmediato.

10 abril, 2024

Un testimonio es el relato de primera mano de alguien que da fe acerca de un suceso, acontecimiento o periodo de tiempo que ha vivido.

3 abril, 2024

Sin duda alguna, proteger nuestros corazones es fundamental para nuestra salud física, emocional y espiritual.

27 marzo, 2024

Celebrar la resurrección de Jesús es importantísimo porque creemos en ella y estamos en esta Tierra por un propósito eterno, gracias a la fe que ejercemos día a día.

20 marzo, 2024

La Biblia nos dice que mejores son dos que uno porque tienen mejor paga de su trabajo y que si uno cae, el otro lo levantará.

13 marzo, 2024

¡Gracias por su lucha constante, ejemplo y enorme trabajo, mujeres valientes y virtuosas! Que Dios las bendiga en todo momento.

6 marzo, 2024

El pasado sábado 2 de marzo de 2024, en Casa de Dios –la iglesia que lidero junto a mi esposo–, con el equipo de pastoras, líderes e invitadas especiales, realizamos el primer evento para mujeres del año, bajo el título “La prueba del amor”. Dios habló a nuestros corazones y nos mostró la importancia de […]

28 febrero, 2024

Las Escrituras nos enseñan que la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, y con ella somos capaces de mover montañas.

21 febrero, 2024

Con sus altos y bajos, el matrimonio es una etapa de vida espectacular y un regalo que Dios nos da para que lo aprovechemos al máximo.

14 febrero, 2024

Hay un proverbio que dice que los buenos amigos sacan lo mejor de nosotros y realzan nuestros puntos fuertes.