Blog

16 noviembre, 2022

La respiración es una habilidad que adquirimos desde que nacemos, pues inmediatamente después del parto comenzamos a utilizar los pulmones.

9 noviembre, 2022

Como seres humanos nos es difícil entender por qué nos suceden cosas malas o por qué nos toca atravesar momentos de dificultad que nos generan tristeza, frustración, ansiedad o depresión.

2 noviembre, 2022

Todos tenemos o hemos tenido amigos que están con nosotros cuando estamos en el mejor momento de nuestra vida, otros que nos acompañan mientras atravesamos dificultad y otros que están siempre, sin importar la etapa en que nos encontramos. Es importante que entendamos que la amistad no se mide por la cercanía, sino por la […]

26 octubre, 2022

El pasado sábado 22 de octubre en Casa de Dios —la iglesia que lidero junto a mi esposo—, con el equipo de pastoras, realizamos el tercer evento para mujeres de este año, bajo el título “Corazón de hija”. Dios estuvo hablando a nuestros corazones y entendimos que era necesario abordar dicho tema, pues muchas veces […]

19 octubre, 2022

En este momento de mi vida puedo decir que mi corazón de hija se siente completamente agradecido por cada bendición recibida.

12 octubre, 2022

Siempre he dicho que primero soy hija; después, esposa; luego, madre; y, por último, profesional.

5 octubre, 2022

Dicen que la infancia es una de las etapas más maravillosas de la vida.

28 septiembre, 2022

Si tus padres te han hecho daño, perdónalos, puesto que cuando somos padres de familia también cometemos innumerables errores por el simple y sencillo hecho de que somos seres humanos en constante aprendizaje.

21 septiembre, 2022

Ten por seguro que el celo que no es de Dios no te hará feliz porque tienes como esclava a la otra persona.

14 septiembre, 2022

Todos los guatemaltecos debemos amar nuestra nación porque Dios escogió que naciéramos en ella con el propósito de levantarla y provocar cambios positivos.