Ensancha 2025: señales y prodigios

Ensancha 2025: señales y prodigios

En Casa de Dios –la iglesia que lidero junto a mi esposo–, estamos muy emocionados por lo que Dios hará en Ensancha 2025, nuestro Congreso Internacional para líderes que se ha distinguido por ser un espacio dedicado a transmitir la visión, transferir la unción y ensanchar la vida de los asistentes. Del 5 al 7 de junio de 2025, realizaremos una edición más, en la que seremos testigos de grandes milagros, proezas, restauraciones y salvaciones.

Han sido casi tres décadas de este maravilloso evento que nos ha dado muchísimas alegrías y ha aumentado nuestra fe a niveles inimaginables. Junto al equipo de Casa de Dios, nos sentimos muy dichosos y agradecidos por la bendición que tenemos de llevar las Buenas Nuevas a todas las personas y naciones posibles, a través de eventos como este. Sabemos que, gracias a Ensancha y a las poderosas enseñanzas que se han impartido con el paso de los años, miles de almas han aceptado a Jesús en sus corazones y han cambiado sus vidas por completo.

Este año, bajo el tema “Señales y prodigios”, como iglesia buscamos que las personas sean transformadas por el Espíritu Santo. Oramos para que Su presencia marque un antes y un después en sus vidas con el propósito de que, al terminar, empiecen a caminar hacia sus propias metas. Estamos seguros de que viviremos tres días extraordinarios en los que no solo conoceremos sus señales y prodigios mediante las Escrituras, sino que las viviremos, por lo que seremos testigos de Su inmenso poder.

En esta vigésimo quinta edición de Ensancha, contaremos con la participación especial de grandes pastores y profetas nacionales e internacionales que compartirán mensajes poderosos que el Señor ha puesto en sus corazones. Rodney Howard-Browne (Estados Unidos), Ronny Oliveira (Brasil), Hernán Acosta (Argentina), Satirio Dos Santos (Brasil), Jorge H. López (Guatemala), Sergio Hornung (Perú), Israel Chaparro (Chile), Marco Barrientos (México) y Cash Luna (Guatemala), entre otros. Además, tendremos preciosos momentos de alabanza y adoración junto a las bandas musicales de Casa de Dios y la banda guatemalteca Miel San Marcos.

Hace algunos años realizamos algunos ajustes en la modalidad del evento, tras reconocer que los pastores, sus familias y sus equipos de trabajo también tienen distintas necesidades. Por ello, comenzamos a realizar un retiro pastoral —en el marco del congreso— en el que, durante los primeros dos días, el equipo pastoral de Casa de Dios imparte plenarias y los ministra para que tengan un encuentro con el Espíritu Santo, y este año no será la excepción.

¡Te esperamos en Ensancha 2025! Te aseguro que será una experiencia única y que después de vivirla nunca más volverás a ser igual. Será un tiempo poderosísimo lleno de Palabra, adoración y de la presencia del Espíritu Santo, así que no te quedes fuera de lo que el Señor ha preparado para ti. ¡Bendiciones!