¡Presenté mi segundo libro mundialmente!

¡Presenté mi segundo libro mundialmente!

Hace algunos días tuve la bendición de vivir uno de los momentos más felices de mi vida: la presentación mundial de mi segundo libro “Mírate bonita, mírate feliz”. Viajé a Guadalajara, México, a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL de Guadalajara) 2021, la cual se llevó a cabo del 26 de noviembre al 4 de diciembre.

Debo admitir que me sentía nerviosa porque nunca había participado en una feria como esa. Realmente fue una experiencia única que nunca olvidaré, que me hizo caer en cuenta de lo afortunada que soy y que las bendiciones de Dios para nuestras vidas son mucho más grandes de lo que imaginamos. Sin lugar a duda, Él me ha rodeado de personas extraordinarias que han aportado muchísimo a este sueño de ser escritora.

El Fil de Guadalajara es uno de los festivales literarios más importantes de Latinoamérica que está activo desde hace 35 años. Es impresionante lo que han logrado, ya que, en solo nueve días, lo visitan más de 800 mil personas y se ha convertido en el punto de encuentro de más de 2 mil casas editoriales de 47 países del mundo, con más de 600 presentaciones de libros nuevos.

Asimismo, la FIL de Guadalajara fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad. Fue increíble poder conversar sobre mi libro con las personas interesadas.  

Como lo he dicho en varias ocasiones, no es nada fácil escribir un libro, pero la satisfacción que me ha dejado este manuscrito sobre identidad, me ha impulsado a continuar escribiendo para ayudar a miles de personas más. Gracias a todos los que, desde que empecé a plasmar las ideas que tenía en papel, me han apoyado y han compartido conmigo el gozo de ayudar a más mujeres a recuperar la identidad verdadera que el Padre nos otorgó.

Con “Mírate bonita, mírate feliz”, entenderán que nada sucede por casualidad, que todas tenemos una identidad, que merecemos relaciones sanas y auténticas y que no existen los matrimonios perfectos, entre otros. También abordo temas relacionados a la maternidad y a la intercesión.

Muchísimas gracias a quienes me acompañaron e hicieron posible el lanzamiento de “Mírate bonita, mírate feliz”, en la hermosa ciudad de Guadalajara. Puedes adquirir mi libro y el cuaderno de identidad, el cual es un complemento esencial para la lectura del mismo, en la librería de Casa de Dios o a través de Amazon.