Mujeres emocionalmente sanas

Mujeres emocionalmente sanas

Hace más de un año, justo en plena pandemia, con el equipo de pastoras de Casa de Dios —la iglesia que presido junto a mi esposo— decidimos renovar la imagen y el concepto del ministerio de mujeres, para que, a través de distintas reuniones, recibamos las herramientas necesarias para crecer emocionalmente sanas y establecer nuestra identidad en Dios, sin importar la edad que tengamos.

Con mis compañeras de trabajo y grandes amigas de este ministerio hemos creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10”, y, desde abril del año pasado, “Mujer”, entre otras actividades, ya que, además, buscamos bendecir a las mujeres con Palabra poderosa para que crezcan en todas las áreas de su vida.

Desde que iniciamos con “Mujer” hemos abordado temas que han sembrado grandes enseñanzas en los corazones de las mujeres que han asistido tanto de forma presencial como virtual: “Tengo una identidad”, “Retratos del pasado”, “¿Quién soy?” y “La verdadera grandeza”. Me emociona mucho contar que en la última reunión que tuvimos en 2021 presenté de forma oficial mi segundo libro, Mírate bonita, mírate feliz. Una invitación a descubrir quién eres.

Como siempre lo he dicho, las mujeres influenciamos de forma positiva el mundo en el que vivimos. De hecho, en el libro de Génesis el Señor nos muestra que Satanás eligió a Eva porque conocía su gran poder de influencia sobre Adán. Sin embargo, muchas marcas, organizaciones y movimientos sociales a nivel mundial han mostrado a la mujer de forma errónea, sin realmente valorar lo que somos.

Ante esta situación que se ha venido dando desde hace varios años, como iglesia y como mujeres que ejercemos liderazgo tenemos la enorme tarea de rescatar la identidad de todas las mujeres para empezar a sanar sus heridas. Como ministerio valoramos a la mujer no solo por lo que es capaz de hacer o alcanzar, sino, especialmente, por ser mujer.

Por lo anterior, este ministerio que lidero tiene el objetivo de rescatar la identidad de cada mujer y que encuentre la sanidad que necesita para hallar paz y libertad. Esa es la razón de este esfuerzo colectivo de Casa de Dios llamado “Mujer”, al que le hemos dedicado muchísimo tiempo, ganas y, sobre todo, amor.

El próximo sábado 16 de julio, a partir de las 3:00 p.m., realizaremos la segunda reunión de “Mujer” de este año, bajo el tema “Altísima costura: cuando Dios es quien te viste”, basado en uno de los capítulos de mi segundo libro.

Dios desea vestirnos de mantos de alegría, gozo y perdón; así que, mujer, te espero en Casa de Dios Fraijanes en la fecha y hora antes descritas. ¡Habrá muchísimas sorpresas!