Hace un tiempo, recibí el llamado de parte de Dios de ayudar a las mujeres a crecer en todas las áreas de su vida a través de Su Palabra. Por esa razón, en Casa de Dios—la iglesia que lidero junto a mi esposo—, creamos un ministerio especial para atender las necesidades de las mujeres, con el que hemos llegado a los corazones de ellas mediante actividades, eventos y congresos excepcionales, tales como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Mujeres 31:10” y, más recientemente, “Mujer”.
El propósito de este ministerio es fortalecer la identidad de las mujeres en el Señor, ofreciendo experiencias que sanen sus heridas para que compartan sus testimonios. De esta manera, cada una podrá influir de manera positiva en el reino y en la sociedad, cumpliendo con el propósito que Él tiene para ellas. A lo largo de estos años, he tenido el privilegio de conocer y acompañar a mujeres que, a pesar de las adversidades, han desarrollado su fe y han visto milagros, por lo que han sido renovadas y fortalecidas en Su presencia.
El próximo sábado, 29 de marzo de 2025, realizaremos el primer evento anual de Mujer, a partir de las 6:00 p. m., en el templo mayor de Casa de Dios Fraijanes. En ocasiones anteriores, hemos tenido invitadas tanto de Guatemala como de otros países, que han venido a compartir lo que Dios ha puesto en sus corazones. Sin embargo, esta edición será un poco diferente, ya que serán las pastoras y líderes de la iglesia quienes, con todo su amor, compartirán la Palabra y mensajes llenos de sabiduría y bendición.
Como todas las versiones anteriores, será una experiencia única en la que seguiremos creciendo en fe en comunidad. El objetivo de esta edición es que aprendamos a amar al prójimo, reconociendo que, si primero nos amamos a nosotras mismas como Dios nos ama, podremos compartir ese amor con quien lo necesita. Además de Palabra, disfrutaremos de un bello momento de adoración, presentaremos una obra teatral y tendremos una preparty en Iglekids norte y sur a las 4:30 p. m., entre otras sorpresas.
La grandeza de una mujer está en la capacidad de levantar a otros, mostrando a Jesús mediante su generosidad y apoyo. Por tal razón, en el Ministerio de Mujeres de Casa de Dios, reconocemos que no hay nada más lindo que acercarnos a las personas que necesitan de nosotras para brindarles nuestra ayuda, por lo que en este evento recibiremos herramientas y Palabra para servir con propósito.
En Casa de Dios, creemos firmemente que Dios está abriendo una temporada en la que está buscando corazones que gocen Su presencia, mientras ayudamos a las demás porque para eso fuimos creadas. Mujer, eres bienvenida a este evento gratuito; únicamente debes registrarte en https://mujer.casadedios.org. ¡Nos vemos muy pronto!