Hace muchos años tuve el llamado de ayudar a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de sus vidas. Es por ello que en Casa de Dios –la iglesia que dirijo junto a mi esposo, el pastor Cash Luna– creamos un ministerio específicamente para mujeres por medio del cual hemos llegado al corazón de muchas de ellas; no solo guatemaltecas, sino de otros países del mundo, con congresos, eventos y reuniones como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Mujeres 31:10” y “Mujer”.
Ha sido una gran bendición conocer a tantas mujeres con distintos problemas que, a pesar de las difíciles situaciones que han afrontado, le han entregado todo lo que son al Señor para ser llenas de Su presencia, fortalecerse y encontrar su identidad única y exclusivamente en Él. Sé que el Señor me llamó no solo para ayudar a otras, sino para que ellas me ayuden a mí también, porque justamente así ha sido.
Me siento afortunada por contar con el apoyo de mujeres líderes increíbles que han trabajado conmigo en este ministerio para que juntas seamos más fuertes y sanemos todas las heridas que llevamos dentro y crezcamos emocionalmente sanas. Aunque han sido años de arduo trabajo, de reuniones tras reuniones y de plasmar todas las ideas en papel para luego hacerlas realidad, me he gozado cada etapa porque sé que el resultado siempre es mucho mejor de lo esperado.
En este 2023, en marzo, realizamos la primera actividad gratuita para mujeres y dentro de muy pocos días llevaremos a cabo la segunda. En esta ocasión, tomando en cuenta que a todas nos encanta el asunto de las relaciones en pareja, la preparamos bajo el tema “La prueba del amor”, donde estaremos conversando sobre el propósito de la santidad como marco saludable para la sexualidad, y lo haremos por medio de diferentes talleres que impartirán expertas en varios temas y por medio de la Palabra que Dios depositó en nuestros corazones.
En esta actividad para mujeres, como en todas las que ya hemos llevado a cabo, contaremos con la presencia de invitadas especiales, entre ellas mi amiga Gloriana Montero, esposa del pastor y adorador Danilo Montero y quien nos visita desde la iglesia Lakewood en español en Houston, Texas, Estados Unidos. Estoy muy emocionada porque además de nuestra amistad, es una mujer a quien admiro muchísimo por el gran corazón que tiene y que ha puesto a disposición del Señor.
El próximo sábado 14 de octubre de 2023, a partir de las 3:30 p.m., realizaremos la segunda reunión del año de Mujer, bajo el tema “La prueba del amor”. Dios desea que tengamos claro que la sexualidad es un regalo que Él nos dio y que fuimos llamadas a vivirla en plenitud bajo el poder de la santidad. Así que, mujer, ese día te espero en Casa de Dios Fraijanes. ¡Habrá muchas sorpresas!