Mírate bonita, mírate feliz ya está a la venta

Mírate bonita, mírate feliz ya está a la venta

Estoy muy emocionada porque recientemente, en un evento para mujeres que realicé junto al equipo de pastoras de Casa de Dios, lancé oficialmente mi segundo libro: Mírate bonita, mírate feliz, una invitación a descubrir quién eres. En él abordo el tema de identidad y comparto conocimientos sobre las mujeres y el ser humano a nivel espiritual, psicológico y emocional.

Al escribir este libro pensé en todas las mujeres, pues mi intención es que aprendan a amarse, a perdonarse cuando hayan cometido un error y que logren encontrar por cuenta propia un detonante infinito que les dé una razón de ser. Desde que empecé el manuscrito más de un año mi objetivo siempre fue el mismo: mostrar cómo la identidad, en repetidas ocasiones, es desafiada a lo largo de la vida.

A lo largo del libro muestro testimonios reales, tanto míos como de otras personas, y comparto episodios que retaron mi identidad a lo largo de mi vida y me provocaron muchas inseguridades con las que, estoy segura, tú también te llegarás a sentir identificada.

A pesar de haber salido apenas hace unos días, en repetidas ocasiones me han preguntado si el libro es cristiano. Mi respuesta es esta: fue motivado por Dios —como todo en mi vida—, pero no lo siento como un libro cristiano tal cual (tampoco fue mi intención escribir uno), sino como un libro para mujeres de todas las edades que deseen redescubrirse y reafirmar su identidad. A través de él expongo situaciones a las que mujeres podrían enfrentarse durante cada etapa de la vida, que también me sucedieron a mí no por ser cristiana, sino por ser mujer.

Mi anhelo es que, quienes lean Mírate bonita, mírate feliz, al finalizarlo se reconozcan como mujeres imperfectas, pero amadas por Dios; que logren visualizarse como seres hermosos que descubrieron la fortuna de ser hijas y que aprendieron a amarse tal como son. Y, por supuesto, como mujeres que decidieron verse bonitas y felices.

Ha sido imposible no derramar lágrimas, sobre todo desde que recibí el resultado de este arduo trabajo de forma impresa, en forma de libro. El apoyo que he recibido tanto de mi familia como de amigos y compañeros de trabajo ha sido indispensable. No me queda más que agradecer nuevamente a Dios por haberme permitido vivir está linda experiencia, a mi mamá, a mis hermanas, a mi esposo, a mis hijos, a mis nietos y a todas las personas que me ayudaron durante este proceso.

El libro está a la venta en librería de Casa de Dios a Q130.00 y la versión digital puedes adquirirla en Amazon a $11.49. ¡Espero que edifique tu vida y lo disfrutes tanto como yo disfruté escribiéndolo! Mil gracias a todas ustedes.