¡Me voy de gira a México!

¡Me voy de gira a México!

Estoy emocionadísima por la gira de mi libro Mírate bonita, mírate feliz. Una invitación a descubrir quién eres, que inicio mañana en México. Me siento muy bendecida y afortunada por las puertas que Dios me está abriendo a través de este contenido para que muchas más mujeres encuentren la identidad que Dios les dio desde que las formó en el vientre de sus madres.

En este libro —especialmente pensado y concebido para mujeres— explico cómo las heridas psicológicas y emocionales que nos afectaron en determinado momento nos siguen provocando traumas profundos que nos impiden descubrir nuestra verdadera identidad como hijas, madres, esposas, novias, amigas y profesionales.

Además de episodios biográficos y experiencias personales que marcaron las distintas etapas de mi vida —las cuales, sin duda alguna, me ayudaron a descubrir mi identidad—, también comparto que solo cuando entendemos lo valiosas que somos para Dios empezamos a notar el concepto que deberíamos tener de nosotras mismas.

Lo mejor de todo es que no solamente escribí el libro. También está disponible para quienes lo quieran Mi cuaderno de identidad, un complemento esencial que te ayudará, entre otras cosas, a crear un genograma familiar, a llevar un registro de lo que cada persona ama hacer, a analizar posibles citas, a reconocer y apreciar tus virtudes y defectos, y a perdonar los errores cometidos.

De igual forma, este cuaderno es una herramienta para mujeres de todas las edades que buscan amarse por el simple y maravilloso hecho de ser ellas mismas. No pierde vigencia con el tiempo, por lo que quienes lo adquieran podrán regresar a leer, escribir, tachar, marcar, colorear, borrar y reescribir en él cada vez que sientan cambios repentinos en sus formas de ser.

Me conmueve muchísimo ir a distintas ciudades a presentar un libro que me costó varios meses de arduo trabajo; y me emociona aún más hacerlo en un país tan bello como México. Me encanta su clima, su cultura, su gastronomía y la calidad de su gente, así que, para quienes puedan llegar a conocer un poco más de la historia de este libro y saludarme, los espero el 4 de agosto en Puerto Vallarta, el 5 en Guadalajara, el 6 en Ciudad de México, el 10 en Villahermosa, el 12 en Mérida y el 13 en Cancún.

Si aún no has leído mi libro ni tienes el cuaderno de identidad, adquiérelos en la librería de Casa de Dios. Mi libro también lo puedes adquirir a través de Amazon. ¡Le doy gracias a Dios por la oportunidad de ayudar a miles de mujeres a recuperar su verdadera identidad en Él! Más información de mi gira en: https://sonialuna.org/giralibro/.