Con el propósito de que más personas reciban al Señor en sus corazones para que sean transformados de forma integral, Casa de Dios –la iglesia que lidero junto a mi esposo– todos los años realizamos congresos, talleres y actividades para todas las generaciones. En ese contexto, desde hace 23 años realizamos el congreso anual para jóvenes, denominado Hechos 29, el cual ha retado y motivado a líderes latinoamericanos a mejorar sus vidas, familias, iglesias y naciones.
Todavía recuerdo la primera edición de este congreso que ha sido de bendición para miles de personas. Desde hace varios años, mi hijo Juan Diego y su esposa Melissa han sido los organizadores y directores de este encuentro internacional, quienes lo han hecho con excelencia, pasión, esmero y obediencia a lo que Dios ha hablado a sus corazones. Muy pronto, del próximo 5 al 7 de diciembre de 2024, realizaremos en Casa de Dios la vigésimo tercera edición Hechos 29, bajo el título “El poder de la Palabra”, por lo que estamos sumamente entusiasmados y a la expectativa de lo que Él hará.
Este año, el evento que una vez más será de dos noches (jueves y viernes) y un día completo (sábado), estará lleno de sorpresas y de la presencia del Espíritu Santo. Me parece asombroso pensar en cuánto ha crecido este maravilloso congreso con el paso de los años y cuántas vidas han sido transformadas, puesto que se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que ha reunido a miles de jóvenes anualmente. Sin duda alguna, Dios ha sido fiel y jamás nos ha dejado de sorprender.
Cabe resaltar que el nombre «Hechos 29» simboliza la continuación de los hechos de los apóstoles en la actualidad. Esta edición del evento incluirá una serie de actividades que buscan inspirar y motivar a los jóvenes a vivir su fe de manera activa y relevante en la sociedad actual. Asimismo, las conferencias, talleres y momentos de adoración que se llevarán a cabo están diseñados para que los asistentes desarrollen su relación con Jesús, descubran su propósito y se equipen para impactar a su generación.
Este año, además de la participación que tendré junto a mi esposo Cash, contaremos con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales: Juan Diego y Melissa Luna (Guatemala); Sebastián y Andrea Franz (Estados Unidos); Jesiah y Mimi Hansen (México); Daniel Aguilar y Kim Richards (México); y Jonathan Murcia (Colombia). Asimismo, los momentos de adoración estarán a cargo de la banda musical LEAD (Guatemala) y de los artísticas Musiko (Puerto Rico), Madiel Lara (República Dominicana) e Indiomar (Puerto Rico).
Además de las plenarias principales y de los bellos momentos de adoración, también se realizarán talleres para las distintas necesidades, en los que se abordarán distintos temas. Estamos súper emocionados por lo que Dios hará en los próximos tres días. Si aún no tienes tu entrada, puedes adquirirla en https://hechos.casadedios.org/. ¡Te esperamos!