En Casa de Dios –la iglesia que presido junto a mi esposo– desde nuestros inicios hemos trabajado para compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo, con el único propósito de más personas reciban al Señor en sus corazones para que sus vidas sean transformadas. Por ello, desde hace 22 años comenzamos a realizar el congreso para jóvenes Hechos 29, que ha retado y motivado a líderes latinoamericanos a mejorar sus vidas, familias, iglesias y naciones.
Aunque ya no estoy tan joven como cuando realizamos la primera edición de este evento, a la fecha sigo promoviendo que todas las personas que estén interesadas en asistir, ya sea de forma presencial o virtual, lo hagan, puesto que cada tema que se importa, Dios lo ha puesto en nuestros corazones. De mañana 30 de noviembre al 2 de diciembre llevaremos a cabo el vigésimo segundo Hechos 29, bajo el tema “Espera, corazón rebelde”.
Este año, el evento que será de dos noches (jueves y viernes) y un día completo (sábado), estará lleno de sorpresas y de la presencia del Espíritu Santo. Me parece asombroso pensar en cuánto ha crecido este maravilloso congreso con el paso de los años y cuántas vidas han sido transformadas, puesto que se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que ha reunido a miles de jóvenes anualmente. Sin duda alguna, Dios ha sido fiel y jamás nos ha dejado de sorprender.
El objetivo de esta edición del congreso es que todas las personas aprendan a vivir su soltería, su noviazgo y su matrimonio de forma correcta. Estamos conscientes de que no hay relaciones perfectas, pero sí hay relaciones correctas, y justamente eso es lo que queremos que se lleven consigo todos los participantes. Mi hijo Juan Diego ha sido el coordinador de Hechos 29 desde hace varios años y ha hecho un extraordinario trabajo porque el centro de todo el trabajo que se lleva a cabo para que el evento sea excelente es todo sentido es Dios.
Este año, además de la participación que tendré junto a mi esposo Cash, contaremos con la presencia de conferencias nacionales e internacionales: Juan Diego y Melissa Luna (Guatemala) Gerson y Anita Fidalgo (Portugal y Guatemala), Ludyn y Janaimar Juárez Font (Guatemala y Puerto Rico), Andrés y Kelly Speaker (México), Miguel y Vale Arrázola (Colombia) y Taylor y Chana Barriger (Perú). Asimismo, los momentos de adoración estarán a cargo de las bandas musicales Generación 12 y LEAD, quienes lanzarán su álbum Obra de tu amor.
Además de las plenarias principales y de los bellos momentos de adoración, también se realizarán ocho talleres para las distintas necesidades, en los que se abordarán temas relacionados al sexo, sanidad, noviazgo y matrimonio, entre otros. Estamos súper emocionados por lo que Dios hará en los próximos tres días. Si aún no tienes tu entrada, todavía puedes adquirirla en https://hechos.casadedios.org/. ¡Te esperamos!