Hace muchos años recibí el llamado de ayudar a las mujeres con la Palabra de Dios para que crezcan en todas las áreas de la vida. En Casa de Dios –la iglesia que lidero junto a mi esposo– creamos un ministerio exclusivo para mujeres, por medio del cual hemos llegado a sus corazones con grandes eventos y congresos como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Mujeres 31:10” y, recientemente, “Mujer”.
El objetivo del ministerio de mujeres de Casa de Dios es reforzar la identidad en el Señor con experiencias para sanar sus heridas, ya que así podrán compartir con libertad lo que Él ha hecho en ellas. De esa forma, cada una podrá influir positivamente en el reino y en la sociedad, y cumplirán con su propósito en la vida. En estos años he tenido la fortuna de conocer y convivir con mujeres que, a pesar de las dificultades, le han entregado sus vidas a Jesús para ser fortalecidas en la plenitud de Su presencia.
Me siento afortunada por contar con el apoyo de mujeres increíbles, que han trabajado conmigo como líderes en este ministerio para que juntas seamos más fuertes y crezcamos emocionalmente sanas. Aunque han sido años de arduo trabajo y de reuniones tras reuniones, puedo confesar que he gozado cada etapa, plasmando todas las ideas en papel para luego hacerlas realidad con un resultado siempre mejor de lo esperado.
En marzo de este año, llevamos a cabo la última actividad, en la que aprendimos sobre la sexualidad bajo el poder de la santidad. Dentro de pocos días viviremos una linda experiencia y seguiremos instruyéndonos juntas en él ultimo evento de “Mujer” del 2024, en donde conversaremos sobre la adoración en espíritu y en verdad a través de talleres, momentos de adoración y plenarias.
En esta actividad contaremos con la presencia de invitadas especiales, entre ellas, la conferencista Christine Caine, escritora y activista que ha servido a la iglesia a nivel mundial durante más de 30 años. Junto a su esposo Nick, fundó The A21 Campaign, una organización contra la trata de personas que trabaja a nivel local, nacional e internacional para ponerle fin a la esclavitud moderna. Además, en la adoración nos acompañará la banda musical Su Presencia de la iglesia colombiana El lugar de Su presencia.
El próximo sábado 26 de octubre de 2024, a partir de las 3:00 p.m., realizaremos la segunda reunión del año de Mujer, bajo el tema “Adoradora”. Creemos que el Señor está abriendo una temporada en la que está buscando corazones que gocen Su presencia y en la contemplación de Su majestad. Así que, mujer, ese día te espero en Casa de Dios Fraijanes. ¡Bienvenida, habrá muchas sorpresas!