Este año, en Casa de Dios —la iglesia que presido junto a mi esposo— cumplimos 30 años de hacer ministerio y de llevar las Buenas Nuevas a toda persona y nación. Hemos creído que en este nuevo tiempo recibiremos una unción sobrenatural por parte del Espíritu Santo y que tiempos mejores vienen, en los que Dios será nuestra guía y fuerza en todo momento, tal como lo ha sido desde que le entregamos nuestras vidas y declaramos que Él es nuestro único Señor y Salvador.
Tengo muchísima alegría y agradecimiento en mi corazón por todas las almas que han aceptado a Jesucristo en Sus corazones en estas tres décadas y me siento entusiasmada por todo lo que viene. En ese sentido, del próximo 6 al 8 de junio de 2024, realizaremos la vigésimo cuarta edición de nuestro congreso internacional para líderes Ensancha, el cual se ha distinguido por ser un espacio dedicado a transmitir la visión, transferir la unción y ensanchar la vida de los asistentes. En estos 24 años de congreso hemos sido testigos de grandes milagros, proezas, restauraciones y salvaciones.
Este año, bajo el tema “30 años bajo la unción del Espíritu Santo”, como iglesia buscamos que las personas, además de recibir enseñanzas poderosísimas de parte de Dios que cambiarán sus vidas, experimenten un derramamiento sobrenatural por parte del Espíritu Santo, ya que nuevas temporadas llenas de gloria están por venir. Estamos seguros de que viviremos tres días extraordinarios bajo un derramamiento glorioso que aumentará nuestra fe en Jesucristo.
Es impresionante que este es el vigésimo cuarto Ensancha que realizamos, pues han sido años de muchísimo trabajo, esfuerzo y dedicación para que miles de personas de distintos países del mundo transformen sus vidas para la gloria y honra del Señor, quien ha sido bueno en todo momento. En esta edición, grandes pastores y profetas nacionales e internacionales compartirán mensajes poderosos: Sergio Hornung (Perú), Hernán Acosta (Argentina), Otoniel Font (Puerto Rico) y Cash Luna (Guatemala), entre otros.
Desde Ensancha 2022 modificamos un poco la modalidad del evento, tras reconocer que los pastores, sus familias y sus equipos de trabajo también tienen distintas necesidades. Por ello, comenzamos a realizar un retiro pastoral —en el marco del congreso— en el que, durante los primeros dos días, el equipo pastoral de Casa de Dios imparte plenarias y los ministra para que tengan un encuentro con el Espíritu Santo.
¡Te esperamos en Ensancha 2024! Te aseguro que es una experiencia única y que después de vivirla nunca más volverás a ser la misma persona. No hay nada más bello que recibir la unción del Espíritu Santo, la cual es la presencia misma de Dios manifestándose en la vida de cada uno.