¡Celebremos el espíritu de ser mujer!

¡Celebremos el espíritu de ser mujer!

Hoy es una fecha especial a nivel mundial, pues se conmemora el Día Internacional de la Mujer, oficializado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1975. Desde entonces, cada 8 de marzo ha sido una fecha destacada en diferentes partes del mundo, ya que, según la ONU, ese día se rememora “a las mujeres corrientes como artífices de la historia” y “la lucha plurisecular de las mujeres por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre”.

Aunque en la actualidad miles de mujeres continúan luchando por la igualdad y el empoderamiento en todos los ámbitos de la sociedad, debemos tener presente en todo momento que Dios nos creó únicas, a Su perfecta imagen y semejanza, y que somos mucho más que una joya preciosa y que una gema de gran valor.

El Señor ha puesto en cada una de nosotras infinidad de habilidades para amar, servir, administrar, apoyar y sustentar. Es por ello que —por más difíciles que luzcan las distintas situaciones que por el simple hecho de ser mujeres nos toca atravesar— ser mujer es un regalo del cielo que debe llenarnos de alegría y orgullo ya que tenemos un gran propósito en la Tierra como hijas, hermanas, esposas, madres, amigas y trabajadoras.

Este es un buen momento para que te enfoques en utilizar todas tus virtudes y habilidades para dejar huella y ser ejemplo para las siguientes generaciones de mujeres. Debemos creer que somos dignas, fuertes, valientes y capaces de resolver cualquier tarea, sin importar la profesión en la que nos desempeñamos, porque todas somos iguales ante los ojos de nuestro Creador.

Proverbios 31:30 dice: “Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, esa será alabada”. La gracia que el Señor deposita día a día en nosotras nos brinda la capacidad de hacer muchas más cosas de las que la sociedad espera; así que mujeres líderes, deportistas, artistas, científicas y amas de casa: entre muchas más ocupaciones, sigan trabajando y esforzándose por hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.

En el marco de esta celebración tan importante, quiero contarte que el próximo sábado 11 de marzo, a partir de las 3:00 p.m., realizaremos la primera reunión de “Mujer” de 2023, bajo el tema “Soy mujer”, en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes. Contaremos con la participación de invitadas especiales, entre ellas Waleska Morales y su mamá, Sayra Morales, quien impartirá un taller especial. Todas compartiremos mensajes sobre cómo fuimos creadas y cuál es el propósito de Dios para habernos creado como nos creó.

La entrada a nuestra reunión es gratuita. Si deseas asistir con amigas y familiares solo debes registrarte en mujer.casadedios.org. Habrá muchas sorpresas, así que no te la pierdas. ¡Celebremos el espíritu de ser mujer! Porque somos benditas, virtuosas y privilegiadas.